19 agosto 2005

...Otra interpretación de los hechos...

En un lugar de la historia, de cuyo nombre -se supone- nadie ha sabido, esperé (oculto en gravidez) cuatrocientos años de silencio y hoy, como ya se ha declarado, cuando la cruda realidad comenzara a desplazar a nuestros sueños, habría de nacer un Heredero.
La aventura: La insurrección de los mismos, de aquellos que existen con el fin de ser realizados, sino, no serían sueños.
Así los hechos... si has de creer en la magia, en la sabia locura, en la fuerza de la esperanza y "la fantasía loca"... Es entonces, que alguna vez pusisteis alas a vuestras ilusiones para que volaran muy alto, tanto que, en algún momento comenzarán a caer sobre nosotros en forma de lluvia... empapando nuestros cuerpos de los sueños que alguna vez tuvimos.
Si todo eso es así, he aquí entonces, la razón de su existir...!!! De mi existir y de los existires de todos aquellos Valientes Caballeros Quijotescos (y también, Doncellas Dulcinezcas) que han deambulado por la historia de la humanidad, como por ejemplo: ... ¿¿??
Cítame tú, a quienes conozcas, hayas conocido o creas conocer y cuéntales que aquí, son extremadamente Bienvenidos.
Comenzaremos así a poblar la "Comunidad de los Hijos de Quijote". (pincha aquí)
¿Te animas?
¿Me crees?
¿Lo crees?
¿Crees...?
...tu decides.
HdQ

3 Comments:

Anonymous claudia said...

QUIE SE ATREVERA?? QUEHA PASADO CON EL OTRO BLOG?? POR QUE SON DISTINTOS?? NO ENTIENDO NADA, EXPLICADME POR FAVOR!! UN ABRAZO.. SALUDOS..

7:56 p. m.  
Blogger favole said...

Si caballero de la triste figura, yo os creo, creo en vos, y en la magia, y en las hadas y en que hay sueños que nos dan alas y nos devuelven la vida... Yo creo, si creo... ¿como no creer en magia?
Os éncontré a vos..

8:35 a. m.  
Blogger SoL LuNaR said...

LuZ...caballero de la blanca luna.

7:39 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

ecoestadistica.com