18 abril 2005

Cre-acciones del Heredero

...FELIZ...
Soy feliz,
soy extremadamente feliz.
Soy tan feliz
que ni siquiera me doy cuenta
que en realidad
estoy sufriendo,
y que la angustia
me esta consumiendo por dentro.
...aunque por fuera
me veas tan feliz.
07.03.03
Y muy pronto aquí... o mejor dicho... a por allá...
"Animaliris".
"La Ciudad del Infinito".
"Palacio de Arquetipos".
"Naciturus".
"Re-Génesis"
"Supe que venías"
"Maldito el día".
"Noche".
"Dulcinea Encinta".
"Relatos extremadamente breves".
"etcétera, etcétera, etcétera".
...Y....
Quédate conmigo
cúbreme con tu cuerpo,
cúbreme entonces
del enorme sueño que llevas guardado.
Dame una de tus miradas
y una indiferencia menos,
dame una de tus penas
y la convertiré en sonrisa...
Dame tu silencio
y tu cuerpo impresionante;
dame algo de ti
para no extrañar tanto
tu permanente partida.
06/02/2002

2 Comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

...podréis leer documentos completos que os interesen con la clave que os daré...

4:16 p. m.  
Blogger Jinete de Estrellas said...

mmm, me parece que esa dualidad me suena conocida... Sí, será que convivo con ella!

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com