18 abril 2005

Solo eso soy

Soy un pobre mendigo de las emociones y tu, bella dama... mi dulce inspiración.
Soy un novato arquitecto de castillos y tu, niña hermosa... princesa en mi palacio.
Soy un solitario cazador de ilusiones y tu, piel de mujer ... mi anhelo más preciado.
Soy un simple escribano del medioevo y tu, blanca doncella... la razón de mi prosa.
Soy un nuevo corsario de este siglo
y tu, musa cautivante... mi más valioso tesoro.
Soy un débil fugitivo de la angustia y tu, compañera perfecta... la fuerza que me queda.
Soy un vasallo seguidor de quimeras y tu... mi gran sueño: el motivo de mis mañanas.

(03.10.05 16.00 hrs.)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que preciosidad de letras, me encanta como escribes.
Un saludo Hijo de "el mejor".

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La última frase... me quedo tan identificado con ella!!! Qué sería de nosotros sin una ventana por la cual mirar hacia afuera... Nos privaríamos de ver el sol y de salir a perseguir a alguna musa, por el jardín.
Un saludo y nunca deje de ejercer tan honorable nombre.

8:28 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Vuestras pasadas por estos lares, son palmadas en mi yelmo y honores a este sitio.

Siempre Bienvenido, Jinete de Estrellas.

Imagino que ya comprendéis -o sospecháis- que al cabo de ciertas lunas llenas, presiento, sin mayores titubeos, que serás nombrado al mando de una de las tantas Ordenes de Caballerías que se están enrolando y preparándo para la Insurrección de los Sueños.

¿Estaríais dispuesto, Noble Jinete?.

HdQ

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y tu .. un todo..

6:08 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Me has hecho sonreir, silencioso, pero justo cuando menester era en mi alma.
Llevo la sonrisa dibujada en mi enjunto rostro, hasta la llegada a mis aposentos.

6:50 p. m.  
Blogger Enigmática said...

Soy una frágil y loca Dulcinea que espera su quijote...

5:12 p. m.  
Blogger monicalvarez said...

Eres de esos romanticos que ya casi no existen. Espero que se lo hayas leido a quien te inspiro.Tiene ternura.
Saludos

1:22 p. m.  
Blogger MNB said...

Hola.¡Qué lindo lo que escribiste!

¿Estás triste? ¿Con tanta gente que te quiere? No,pues. mi caballero. Arriba los corazones.

Gracias por tu visita.

Un beso.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com